Valle Hermoso, Tam.- Por andar “echando donas”, un auto deportivo terminó impactado contra una camioneta familiar la media noche del martes, dejando a dos personas lastimadas.
HECHOSFue cerca de las 23:45 horas, que se reportó que en la calle Rosalinda Guerrero y avenida Lázaro Cárdenas, se había registrado un fuerte accidente.
- Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Vial Municipal, encontraron chocado un auto de la marca Ford tipo Mustang en color rojo, el cual erra conducido por Rogelio Rodriguez Hérnandez, quien conducía en aparente estado de ebriedad.
El otro vehículo, uno de la marca Ford tipo Escape, era tripulado por Maribel Alvarez de 57 años de edad y Antonio Rodriguez de 63 años, ambos fueron llevados al Hospital General con múltiples golpes.
Resultó que el vehículo deportivo hacía “ceros” o “donas” sobre el pavimento, cuando chocó contra la otra unidad, dejando lesionados a los tripulantes.
Cabe destacar, que cuando la Policía Vial llegó al lugar, detuvo a Rogelio Rodriguez, conductor del Mustang y fue puesto esposado en una patrulla.
Minutos después, el detenido se brincó a la parte delantera de la patrulla e intentó robarla, sin embargo fue detenido por los mismos policías.
En esta unidad viajaba la pareja que resultó lesionada.