Un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de antiguo modelo, ardió ayer en un domicilio de la calle Río Nazas y 16 del poblado El Realito.
Fue a las 13:30 horas, que el número de emergencia 911 recibió un llamado de auxilio qué indicaba que en la dirección antes señalada se estaba quemando un auto.
De inmediato, se dio aviso a los Bomberos, quienes trabajaban a un extremo opuesto combatiendo un incendio de pastizal.
Al estar más de 12 kilómetros de retirados del lugar, los Bomberos tardaron más de 15 minutos en llegar hasta donde el vehículo ardía en llamas, por lo que fue imposible que el auto no terminará de quemarse.
Los Bomberos, fueron recibidos con insultos por los vecinos que estaban presentes, pues en algunos casos las personas creen que los traga humos están muy cerca y que tienen que llegar en pocos minutos.
Pese a ello, los elementos de la corporación llegaron y sofocaron las llamas, logrando evitar que el fuego llegará hasta un domicilio cercano.
Afortunadamente, todo quedó en daños materiales y aunque los dueños del vehículo solo dijeron que se había tratado de un corto circuito, se pudo pensar que dejaron el auto cerrado con algún objeto flamable dentro de él.