Valle Hermoso, Tam. - Habitantes de la colonia 16 de Septiembre del poblado Anáhuac que pertenece a esta ciudad, tienen dos días sin servicio eléctrico y temen que el problema vaya para más días.
DAÑOSBenito Escobedo, habitante del lugar, dijo que desde que cayó la fuerte lluvia, la noche del pasado domingo, el servicio eléctrico se vio interrumpido en ese sector de la comunidad.
Desde entonces y hasta ayer, no había servicio eléctrico en la zona y aunque ya trabajaba personal de la Comisión Federal de Electricidad en el problema, se presumía que este se mantendría durante al menos dos días más.
“Se rompieron unas líneas primarias y el panorama no es favorable según nos dicen los empleados de la CFE, podríamos estar unos dos días más sin luz”, dijo el entrevistado.
El problema es más para los que tienen niños pequeños o adultos mayores enfermos, quienes tienen que soportar el bochorno y los zancudos por las tardes.
Hasta el momento, ninguna autoridad de la CFE ha dado a conocer detalle alguno y el pronóstico de lluvias sigue firme para esta región para este fin de semana, lo que podría complicar aún más los trabajos.