Una persona, en estado de ebriedad, movilizó la madrugada de ayer a los cuerpos de emergencia, pues se encontraba tirado afuera de una farmacia, esto en el primer cuadro de la ciudad.
Fue en la calle Tamaulipas, entre avenida Lázaro Cárdenas y calle Primera, en donde se hallaba inconsciente el hombre tirado sobre la banqueta, por lo que los testigos pensaban que se encontraba enfermo.
Fue a las 02:00 horas que llegaron una ambulancia de Protección Civil y una patrulla de la Policía Vial, pero al momento de atender al sujeto notaron que éste se encontraba totalmente alcoholizado.
Al final, el hombre fue llevado por la Policía Vial al complejo de Seguridad Pública para evitar que más personas siguieran reportando que se encontraba tirado en la banqueta pensando que se encontraba enfermo o que algo le sucedía en cuestiones de salud.
Reportes, como el anterior, son muy constantes en esta localidad, en donde personas se asustan al ver a cualquier habitante tirado en la banqueta pensando que requiere de ayuda emergente y, al final, son ciudadanos ebrios que no alcanzaron a llegar a sus domicilios.