Valle Hermoso, Tam.- Menos de cinco años duró el hemiciclo que construyó el doctor Daniel Torres Espinoza, expresidente municipal de Valle Hermoso, pues la actual administración construirá un nuevo kiosco.
DESCONTENTOLas autoridades actuales aseguran que tras el descontento de la población de quitar un kiosco que le daba representación a la ciudad, se optó por volver a construir otro.
“Fue un tema que desde la campaña la misma gente de Valle Hermoso nos pedía, no vieron bien que se derribada el kiosco emblemático de nuestra ciudad, nos podían que lo volviéramos a hacer”, dijo el Secretario del Ayuntamiento actual, Juan Manuel Arredondo.
Explicó que el kiosco que se construirá, será muy parecido al que duró por varias décadas en esta localidad, pero con mayores proporciones y un toque de modernidad.
Ayer, los trabajadores de una empresa contratada, derribaron el hemiciclo donde se habían instalado unas “cápsulas del tiempo”, tubos de PVC con información de la administración 2016 - 2018 que encabezó el expresidente, Torres Espinoza.
- Las autoridades no dieron a conocer para cuando quedará terminado el kiosco, pero si se informó que se invertirán al menos tres millones de pesos en el proyecto, el cual tendrá en la parte baja, un restaurante.