Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en la calle América y 5 de Mayo, frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, dejando a cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.
Fue a las 02:30 que se reportó a los números de emergencia que dos camionetas habían chocado fuertemente y que había varias personas lesionadas.
De inmediato, una ambulancia de Protección Civil acudió al sitio y encontró a dos mujeres, una de ellas embarazada, un menor y un adulto dentro de una camioneta de la marca Nissan tipo Pathfinder, de reciente modelo, todos residentes de Estados Unidos, a los cuales otra los había impactado fuertemente.
La otra unidad, una de la marca Mercury tipo Mariner, en la cual viajaba un hombre que se identificó como Sergio Roque, quien aparentemente se quiso incorporar a la calle América, pero no tuvo precaución y chocó contra la familia.
Tanto la mujer embarazada como la otra, de nombres Alexis y Karen, presentaban posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser llevadas a Estados Unidos para una mejor atención.
Al lugar llegaron peritos de la Policía Vial municipal, quienes deslindarían responsabilidades ante los hechos ocurridos.