Aporta municipio 30 mil para un transformador

Para la Escuela Primaria ´Justo Sierra´, la cual se ubica en la colonia Los Fresnos

Padres de familia de la Escuela Primaria "Justo Sierra", la cual se ubica en la colonia Los Fresnos, sostuvieron ayer una reunión con las autoridades municipales para exponer la problemática que tienen sobre un transformador de corriente eléctrica que se mantiene dentro del plantel.

Maribel, una de las madres de familia, dijo que desde el ciclo escolar pasado se contaba con un problema en el transformador de la corriente, que hace que la energía eléctrica se vea afectada dentro de la institución. 

Por tal efecto han solicitado el apoyo de las autoridades municipales y estatales, sin embargo, no habían recibido respuesta hasta el día de ayer.

"Aquí en la ciudad nos acaban de apoyar con 30 mil pesos para la compra de un transformador nuevo, pero todavía nos falta; esperamos que la Secretaría de Educación del Estado le entre también para darle solución al problema", dijo la madre de familia.

Hay que recordar que autoridades de Protección Civil ya habían acudido a la escuela para verificar el transformador, que además de estar dañado y no prestar buen servicio tiraba aceite.