Valle Hermoso, Tam.
Un aparatoso accidente se registró ayer por la madrugada en el principal cruce de la zona Centro de esta ciudad, calle Juárez y avenida Lázaro Cárdenas.
El accidente se registró a las 04:15 horas de ayer, en el cual una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, de antiguo modelo, conducida por un hombre que se identificó como Juan Jesús G., de 24 años, chocó por alcance contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Traverse, de reciente modelo, la cual estaba detenida en un semáforo.
El conductor de la camioneta Cherokee estaba bajo los influjos del alcohol e iba a exceso de velocidad, además de que llevaba con él a una bebé de menos de un año de edad, la cual, al parecer, era su hijastra.
El responsable y la bebé fueron llevados al Hospital General de la ciudad, en donde minutos después arribó personal del Sistema DIF Municipal para quitarle a la niña y entregarla a su padre biológico.
"El tipo no es el papá de la bebé, es el padrastro, y andaba tomando con la niña a bordo de la camioneta, mientras que la mamá estaba dormida en su casa en la colonia Arcoíris", dijo una de las enfermeras del Hospital General, quien prefirió omitir su nombre.
Al darse cuenta del hecho el verdadero padre de la bebé, pidió apoyo al DIF Municipal para poder tener la custodia de su hija, ya que aseguró que al estar con la mamá y con el padrastro corría el riesgo de que algo le sucediera, tal como pasó ayer, en donde por fortuna, la menor resultó con golpes menores y el padrastro con fractura en la nariz.