Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en la brecha 122 con kilómetro 83, en dónde una camioneta fantasma, chocó dos vehículos y dejó al menos a cuatro personas lesionadas, entre ellos una menor de edad.
Fue a las 00:26 horas, que se recibió un llamado de auxilio a la base de Protección Civil de la ciudad, en la cual indicaban que varios vehículos se habían impactado y que había personas lesionadas en el lugar.
De inmediato dos ambulancias se trasladaron al sitio y atendieron a una niña de siete años de edad y a sus papás, quienes viajaban en una camioneta de la marca JAC de reciente modelo, así como una mujer más que viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, el cual también recibió impacto.
De acuerdo a la versión de los involucrados, una camioneta pickup, salió de la colonia Tamez a alta velocidad e impacto los dos primeros vehículos mencionados, después se dio a la fuga.
Autoridades de la Policía Vial Municipal, arribaron al lugar para averiguar más del caso y dar con el paradero del responsable y hacer que se responsabilice de los daños causados a los vehículos y a las personas.