Un aparatoso accidente se registró la noche del sábado en la zona centro de esta ciudad, en donde dos camionetas chocaron y una de ellas terminó volcada con las llantas hacia el cielo.
Fue en la calle Madero y primera, de la zona centro, en donde una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, conducida por un joven de 22 años de nombre Diego Armando "N", se atravesó sin hacer alto en la calle Primera, causando que una camioneta de la marca Dodge tipo Journey le chocara por un costado, provocando la volcadura.
En la camioneta Journey viajaba una mujer que se identificó como Blanca Martínez Olivares y una menor, quienes afortunadamente resultaron ilesas, pese al fuerte impacto.
Al lugar arribaron unidades de emergencia y de la Policía Vial, quienes llevaron a uno de los conductores y presunto responsable al Hospital General, mientras que su acompañante fue detenido, pues se mostraba en aparente estado de ebriedad.
Al final, los peritos de Tránsito y Vialidad serían los encargados de deslindar las responsabilidades, mientras que los jóvenes de la camioneta Explorer podrían haber quedado ya sin su aguinaldo tras el gasto que les pudiera originar dicho percance.