No llega a su destino: Vuelca conductor ebrio su camión de carga

Un aparatoso accidente tuvo lugar la tarde del pasado viernes

Un aparatoso accidente tuvo lugar la tarde del pasado viernes, cuando el conductor de una camión de carga, al servicio del municipio de Valle Hermoso, el cual transportaba revestimiento desde Matamoros hasta esta ciudad, sufrió el percance.

Fue en la carretera Sendero Nacional, a la altura del ejido Vanguardia, que el conductor de nombre Raymundo Valdez Hernández, de 43 años, quien conducía en aparente estado de ebriedad, sufrió la volcadura de su unidad de carga, un camión de la marca Kenwoort color azul.

En el lugar quedaron esparcidas latas de cerveza, por lo que no se descartaba que el conductor estuviera trabajando bajo los influjos del alcohol.

Tanto paramédicos de esta ciudad como de la vecina ciudad de Matamoros acudieron al sitio, pero al final el chofer fue traído a la ciudad de Valle Hermoso, en donde se le brindó atención médica en el Hospital General. 

Hasta ayer, todavía se realizaban maniobras en la carretera para recuperar el camión de carga que se mantenía recostado en un lado de la arteria.