Más de 150 corredores de Valle Hermoso y de Matamoros participaron ayer en la carrera de cinco kilómetros denominada "Qué Bonito Valle Hermoso".
Este lema ha sido utilizado en los últimos meses para atraer el turismo y al comercio a esta localidad, siendo una campaña realizada por comerciantes y autoridades locales.
Ayer, la carrera inició a las 07:00 horas desde la Presidencia Municipal, dando vuelta al oriente sobre la calle Hidalgo hasta llegar a la calle Sexta.
Posteriormente, los corredores tomaron el norte por la calle en mención hasta llegar a la Victoria, de donde partieron al poniente hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Ahí, en la Lázaro Cárdenas, los corredores voltearon al sur para llegar a la calle América y de ahí partir al poniente hasta llegar a la 5 de Mayo.
Posteriormente, entraron en lo que es la Alameda Margarita Masa de Juárez, dando vuelta hasta la calle Madero y regresaron hasta la Tamaulipas, de donde tomaron hacia el oriente varias vías para llegar, de nueva cuenta, a la meta, donde fue el punto de salida.
Al final, fueron cinco kilómetros los recorridos por quienes gustan de participar en ese tipo de actividades deportivas.