Tampico, Tam.
Tres sujetos con armas cortas asaltaron un autobús foráneo que salió de Tampico con destino a la Ciudad de México; después de perpetrar el asalto optaron por incendiarlo.
Iban alrededor de 35 pasajeros en el autobús de la línea Conexión, mismos que fueron obligados a descender e internarse en el monte con la consigna de que no voltearon a les dispararían.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, en la carretera federal Alazán -Canoas tramo correspondiente Tantoyuca - Tuxpan, a la altura de la comunidad El Humo, dependiente del municipio de Tepetzintla, en el estado de Veracruz.
El chófer José “G”, refirió que al circular por el tramo carretero, tres pasajeros le hicieron la parada, por lo que detuvo su marcha para que subieran a la unidad.
Sin embargo al momento de abordar el autobús, los presuntos pasajeros sacaron armas de fuego y con palabras altisonantes, le pidieron a todos los pasajeros sus objetos de valor y dinero, para después con lujo de violencia los obligaron a internarse en el monte.
El autobús salido de Tampico con destino a la Ciudad de México.