Tampico, Tam.- La diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, arrancó su campaña en busca de la candidatura de Morena a la alcaldía de Tampico, así se dio a notar con la instalación de anuncios espectaculares y las diversas actividades que realiza en este municipio durante las últimas semanas.
Mojica Salazar ya es promovida en las distintas avenidas del municipio a través de anuncios de entrevistas de una editorial no identificada, esto como "fachadas", para evadir las restricciones de la ley electoral.
Durante las últimas semanas también ha realizado un fuerte activismo los fines de semana en Tampico, entre estos recorridos por medios de comunicación locales donde ha manifestado su interés por la candidatura de Tampico.
Cabe mencionar que, Úrsula previamente fue militante en el PRI y luego se unió a las filas de Morena, a través de la cual logró obtener la diputación local plurinominal y en la actual legislatura, asumió el liderazgo del Congreso local.