Tampico, Tam. - La impugnación que está aún emitida por la Coalición Por Tamaulipas está retrasando el acercamiento de los empresarios de la rama de la construcción con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya.
Así lo dio a conocer el coordinador regional de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción (CMIC) en el sur, Gerardo Olguín López, quién refiere que hasta el momento no se ha dado el acercamiento con quién va a llevar las riendas del estado.
Indicó que los temas legales aún están vigentes y ellos, por estatutos podrían estar solicitando el acercamiento hasta que se defina la situación legal.
Y es que señala que como cámara de la construcción tienen algunos proyectos que exponer y los cuales los ponen a disposición para que se cristalicen en favor de los habitantes de la Conurbada.
- Menciona que las obras estatales we han detenido un poco en la Conurbada, pero es un efecto normal, debido a que ya está el gobierno por concluir.
Asimismo Olguín López, aseguró que las obras federales no han llegado al sur de la entidad, esperando que en este nuevo gobierno estatal empiecen a fluir, ya que con ellos, aparte de beneficiar a los habitantes, se fortalece es sector obrero y crece la derrama económica.