Luego del ataque de un cocodrilo a un adulto que se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, el Cuerpo de Bomberos exhortó a no hacerlo, pues se trata de un peligro inminente mortal.
Juan García Hernández, Comandante de Bomberos, dijo que hay reincidencia de la gente por meterse a las zonas prohibidas en la Laguna del Carpintero.
Pese a que está laguna se encuentra cercada, la gente omite las restricciones y se mete exponiendo sus vidas.
Y es que el pasado viernes por la tarde y hombre de la tercera edad se metió a nadar al vaso lacustre y fue atacado por un cocodrilo de poco más de 2 metros.
De acuerdo a lo informado esto ocurrió frente a la calle Dr Carlos Canseco y Bulevar Fidel Velázquez que el imprudente hombre se metió a nadar, situación por la que fue atacado por el saurio.
El hombre habría brincado la cerca para meterse a la laguna. Recibió una mordida en el hombro derecho y por fortuna logró ponerse a salvó".
Personas que se encontraban en el sitio solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Tampico para su atención.