Tampico, Tam.
Un conductor de una unidad compacta quedó prensado luego de impactarse en contra de un poste; tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para rescatarlo y llevarlo a un hospital.
Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen Vento en color gris, mismo que era conducido de oriente a poniente a exceso de velocidad, por lo que al tratar de detener su marcha de forma intempestiva derrapó a causa del pavimento húmedo por la lluvia y se impactó con la parte media izquierda en contra de un poste de concreto, propiedad de la CFE.
Los cuerpos de emergencias de inmediato se trasladaron al sitio, teniendo que utilizar el equipo neumático para rescatar al conductor que se encontraba malherido en el interior del carro.
El coordinador de Socorros de la Cruz Roja, Julio César Castro Ramones, señaló que en lo que va de este mes se han registrado 10 accidentes viales, así como 7 atropellamientos.
- Dijo que la mayor parte de los accidentes ocurren en motocicleta, en donde incluso los conductores llegan a perder la vida.