Tampico, Tam.- Una familia que acudió a Tampico para la revisión rutinaria de una camioneta tipo SUV de reciente modelo, desapareció por varias horas en su regreso a Ciudad Valles, siendo localizados está mañana en Ébano, donde narraron la los hechos.
Les robaron las pertenencias y la unidad motriz, dejándolos en medio de la noche y de la nada en un paraje solitario. Se trata de tres adultos y un menor, quienes respondieron a los nombres de Juan "N", Yolanda "N", Lucio "N" y Christian Gael "N".
La familia aprovechó su estancia en Tampico para visitar algunos sitios de interés turístico, cuando les avisaron de la agencia automotriz que la unidad estaba lista, partieron ya al anochecer hacia Ciudad Valles y avisaron a sus familiares que tomarían la carretera Tampico - Valles, siendo ésta la última conexión que tuvieron con ellos.
Relataron que en el tramo entre Pánuco y Ébano, fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes los condujeron a un paraje despoblado, apoderándose de todas sus pertenencias. La familia quedó a su surte en el lugar, logrando llegar a la carretera en donde otras personas les brindaron el apoyo para llegar a Ébano.