Tampico, Tam.- La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, invitó a la militancia tamaulipeca a trabajar para fortalecer el partido-movimiento que preside, cuidarlo y hacer de él un proyecto para las próximas generaciones.
"Es lo que queremos plantearles hoy, que todas y todos cuidemos nuestro movimiento. Sólo piensen un segundo: ¿qué pasaría si no existiera Morena? ¿en manos de quién dejamos el país para las próximas generaciones? Piensen en los personajes más siniestros, más saqueadores de esta patria, ¿en manos de ellos vamos a dejar nuestro país a las presentes y futuras generaciones? ¡Nunca!, entonces, todos tenemos que ayudar para fortalecer a Morena", dijo la dirigente nacional en asamblea informativa.
Como parte de esta labor, explicó, es necesario regresar a las calles a tocar puerta por puerta y abrir Morena para todo aquel que quiera sumarse, esto como parte de una campaña masiva de afiliación que busca sumar a 10 millones de personas en todo el país, 315 mil de ellas en esta entidad. "Vamos a ir trabajando con todas y todos y también los vamos a invitar a que conformen los comités seccionales de Morena en todos los municipios de Tamaulipas".
En estos comités, agregó, "Las personas van a poder participar de manera libre y se buscará que ayuden a repartir el periódico Regeneración para informar a la población sobre lo que sucede en el país".
Durante su discurso, Alcalde Luján recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador demostró que erradicando la corrupción y los privilegios de los gobernantes se puede invertir en el bienestar de la gente.
La dirigenta estuvo acompañada de la secretaria general, Carolina Rangel Gracida, y el secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, del Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN), así como del presidente del Consejo Estatal, Rómulo César Pérez Sánchez.