Desde lo alto del puente a desnivel del aeropuerto cayóun carro compacto dañando una camioneta que circulaba por la vialidad inferior; pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.
El percance se registró alrededor de las 07:20 horas, en la intersección de la carretera Tampico-Mante y el bulevar Adolfo López Mateos del puente mencionado, en donde la unidad compacta tumbó la barrera de contención metálica.
Según las autoridades viales, el carro compacto, que se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, colisionando con la barrera de protección, la cual fue proyectada hacia abajo, donde golpeó una camioneta Renault blanca que pasaba por el lugar, provocando daños considerables en su parte frontal.
A pesar de la caída de unos tres metros, tanto el conductor como el acompañante del vehículo compacto, también de la marca Renault, resultaron ilesos. De igual manera, los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones.
Elementos de Tránsito de Tampico arribaron al lugar para acordonar la zona y agilizar el tránsito vehicular en el bulevar Adolfo López Mateos. Sin embargo, la situación se complicó debido a que el conductor del vehículo responsable no contaba con el sistema de seguridad adecuado, lo que retrasó las maniobras y provocó que el caso fuera consignado ante la autoridad ministerial.
Este percance vial causó un embotellamiento vial y afortunadamente no se reportaron personas heridas.