Tampico, Tam.
En Tampico se registra un saldo blanco en esta temporada de vacaciones, registrándose sólo un asalto bancario en el que un solitario sujeto logró amagar a empleados y clientes para sustraer el dinero de las cajas registradoras.
La Delegada de este municipio Irma Martínez, dijo que fuera del bancazo, todo ha estado muy tranquilo, incluso en los municipios de Altamira y Ciudad Madero.
Señaló que los avances en seguridad en la zona sur de Tamaulipas han sido notables, y sólo casos que considera aislados son los que se han registrado.
Informó que hace poco más de una semana se realizó un enroque en la Guardia Estatal, quedando un nuevo delegado regional en el sur de Tamaulipas.
Mencionó que el nuevo mando policial y ella, se reunirían, con el alcalde Jesús Nader, a fin de conocer las necesidades que se tienen en la ciudad.
Precisó que por lo pronto, la Guardia Nacional cubre aquellas que se consideran zonas conflictivas, sin descuidar otra zonas con menor índice delictivo, esto a fin de que se haga presencia y se siga inhibiendo el delito.