Descarta rupturas entre ´corcholatas´

La exjefa de gobierno capitalino reitera que va bien en todo el país y que las encuestas le favorecen

Dentro de una gira de trabajo en el municipio de Ébano, San Luis Potosí, la aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo una parada técnica en el Aeropuerto Internacional de Tampico, en donde aseguró que no habrá rupturas entre los demás aspirantes y sus grupos de apoyo.

La exjefa de gobierno capitalino se trasladó vía terrestre al municipio considerado "La cuna del petróleo en México", en donde se reuniría con agricultores y ganaderos, quienes le expondrían las problemáticas por las que están pasando, sobre todo por la sequía.

María Soledad Carreño Linares, alcaldesa de Ébano y una multitud ebanense recibió a la aspirante también a la silla presidencial en la terminal aérea comercial. Fue recibida con un grupo musical folclórico, arribando a las 09:07 minutos.

Al partir a la ciudad potosina, Claudia Sheinbaum aseguró que va bien en todo el país, que las encuestas le favorecen, sobre todo en la franja fronteriza con Estados Unidos.

"En todos lados vamos arriba en las encuestas", dijo, y agregó que ha visitado todos los estados, aunque no todos los municipios.

Dijo que quedan dos semanas y media para hacer recorridos, asegurando que encabeza la preferencia de los ciudadanos, por lo que al ser elegida como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación no habrá rupturas: "Vamos a tener unidad", dijo.

Sheinbaum partió del aeropuerto a las 09:19 minutos hacia el municipio potosino, a unos 60 kilómetros de distancia de Tampico.

 
  •