Ocho personas entre ellas niños y mujeres resultaron lesionados al chocar dos autobuses de transporte urbano en crucero de la zona centro de la ciudad.
Este accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en la intersección de las calles César López de Lara y Avenida Álvaro Obregón.
El percance, que involucró un autobús Urban de la marca Mercedes Benz de la ruta Tampico Altamira y una unidad de la ruta Altamira x Bulevar dejó un saldo de ocho personas heridas.
Entre los lesionados se encuentra Fernanda, una menor de 13 años, quien sufrió múltiples contusiones y fue trasladada de inmediato al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco". Adrián "N", de 54 años, también fue llevado a ese mismo hospital para recibir atención médica.
Por otro lado, Fany Yanet Cruz y su hijo Ángel, de 8 años, fueron trasladados semi inconscientes al hospital del IMSS.
Elementos de Protección Civil, Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y ambulancias privadas llegaron rápidamente al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas y coordinar las labores de rescate.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales.
En primera instancia se informó que el camión de la ruta Altamira por Bulevar fue impactado en su parte derecha media por el autobús de la línea Urban, lo que hizo que ambos salieran proyectados hacia lados opuestos.
Tras el fuerte accidente, la zona fue acordonada y se canalizó a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que deslinde las responsabilidades.