Tampico, Tam.-
Una camioneta sufrió pérdida total al incendiarse la mañana de este jueves en pleno Centro Histórico.
La emergencia se suscitó a las 10:45:00 horas en la esquina que hacen las calles Héroes del Cañonero y Aduana casi frente a la Plaza de la Libertad.
Se trata de una camioneta Ford Ranger cabina y media en color gris que era conducida por quien dijo llamarse Mario Vargas.
La unidad era conducida de poniente a oriente por la calle Héroes del Cañonero, cuando repentinamente empezó a salir abundante humo.
El conductor al descender y abrir el cobre, se percata del fuego.
De inmediato agentes viales que se encontraban en ese punto cerraron la vialidad, mientras que locatarios sacaban refrescos de cola para apagar las llamas.
Instantes después arribaron elementos de Bomberos quienes con agua lograron apagar las llamas que pese a la acción de los locatarios, seguían avanzando.
La autoridad vial, dijo desconocer las causas del incendio, pero suponen que se trató de un corto circuito o se recalentamiento de la unidad.
Luego de que los vulcanos lograron sofocar por completo las llamas, agentes viales solicitaron una grúa para el retiro de la unidad, misma que quedó prácticamente inservible.