Conductor de una pipa cargada con el 90 por ciento de gas butano, resultó con heridas leves al volcar la pesada unidad, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.
El accidente automovilístico se registró este domingo en el kilómetro 00+300 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, informaron elementos de la Guarda Nacional.
Paramédicos de protección civil y bomberos, brindaron los primeros auxilios Jorge Luis Jiménez Martínez de 32 años, conductor del tractocamión pipa, que resultó con heridas leves que no ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General.
La pipa con capacidad de 45 mil litros, pero cargada con el 90 por ciento – 40 mil 878 litros de gas butano-, propiedad de la empresa Gasera Ideal, venia procedente de la ciudad de Matamoros y tenía como destino la localidad de Pánuco, Veracruz.
El área donde quedó la pipa volcada cargada con Gas Lp, la tarde de este domingo fue acordonada para realizarse las maniobras del trasvase del carburante, la pesada unidad quedó entre la maleza fuera de la cinta asfáltica.