San Fernando, Tam.
Menor atacada por una víbora de cascabel, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General, para que fuera atendida por personal médico especialista.
Padres de Fernanda “J” de 7 años y con domicilio en el poblado pesquero Carvajal la trasladaron en una camioneta Ford Ranger, roja, unidad que fue interceptada por la ambulancia de protección civil en la comunidad de Puerto Rico.
Paramédicos de la benemérita institución de la base de Carbonera, brindaron los primeros auxilios a la menor, trasladándola inmediatamente al nosocomio local, para que recibiera el antídoto necesario y neutralizar el veneno del reptil.
Trascendió que Fernanda salió de su casa habitación para jugar con sus amigos en el patio de su casa, cuando fue atacada por una víbora de cascabel en el pie del derecho.
La mordedura del reptil muy apenas alcanzo a traspasar el calzado de la niña, causándole una herida, razón por la cual fue trasladada al área de urgencias del Hospital General.
Familiares del infante, buscaron en los alrededores de la vivienda encontrando la víbora de cascabel, para después aniquilarla; el reptil había salido de unos solares baldíos que se ubican cercas de la casa habitación.