En respuesta a la solicitud de los padres de familia de la Secundaria Luis Caballero y los habitantes del ejido Laguna de San Juan, este lunes el Ayuntamiento proporcionó agua potable mediante una pipa, para mitigar la necesidad de abastecimiento en la zona.
El suministro de agua en la comunidad se ha visto afectado debido a un desperfecto en la bomba sumergible que surte el vital líquido a familias e instituciones educativas de esta localidad.
Ante esta situación, los residentes de Laguna de San Juan, acudieron a la alcaldesa Verónica Aguirre De Los Santos, quien ordenó de inmediato el envío de apoyo para cubrir la demanda de agua mientras se soluciona el problema de fondo.
Los habitantes de Laguna de San Juan, expresaron su agradecimiento a la primera autoridad por la rápida respuesta a su solicitud, destacando que su intervención fue clave para recibir el recurso de manera oportuna.
El Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con el Comapa, para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, comunidades rurales y poblados pesqueros de esta localidad.