San Fernando, Tam.- Elementos de protección civil municipal y pescadores, rescataron a integrantes de una familia de turistas que disfrutaban de un paseo en lancha cuando fueron sorprendidos por los fuertes vientos que azotaron la tarde del domingo.
HECHOSEl oleaje arrastro rápidamente la embarcación hasta la Isla “La Coyota”, sitio donde se refugiaron los nueve integrantes de la familia entre ellos tres menores de edad.
- La Isla en mención se localiza a 3 kilómetros del oriente del centro recreativo de la “Playita La Carbonera”, balneario donde se encontraba la familia disfrutando de un domingo familiar.
El coordinador operativo de protección civil y bomberos, Francisco Javier Sánchez Aguilar, aseguró que los nueve integrantes de la familia de turistas con residencia en la ciudad de Reynosa fueron rescatados sanos y salvos.
Una vez pasando la tempestad que trajo el ingreso del frente frío número 50, pescadores y elementos de protección civil, trasladaron a la familia de turistas de la Isla “La Coyota” al centro recreativo de la Playita La Carbonera.