Un promedio de 70 trámites de control vehicular se vienen registrando diariamente en las cajas de la oficina fiscal del estado en San Fernando, aseguró Alejandro Cárdenas Polanco.
El titular de la oficina fiscal del estado aseguró que los contribuyentes están aprovechando los atractivos descuentos que se vienen aplicando en el pago de este impuesto.
Esto para los propietarios de unidades de fuerza motriz nacionales o regularizadas con el decreto presidencial o por aduana, que están al corriente en el pago de sus derechos vehiculares.
Reciben un descuento del 30 por ciento pagando únicamente la cantidad de mil 749 pesos por la expedición de engomado, tarjeta de circulación y placas nuevas; este incentivo únicamente se estará aplicando durante este mes de enero.
Para febrero, se aplicará únicamente el 20 por ciento de descuento en control vehicular, y en marzo sólo el 15 por ciento, razón por la cual se exhortó a los automovilistas para que aprovechen el descuento del 30 por ciento en este mes de enero.
El funcionario explicó que los automovilistas mayores de 60 años, que también van al corriente en el pago de este impuesto, únicamente erogarán la cantidad de mil 240 pesos.