Una serie de enfrentamientos entre grupos delincuenciales antagónicos, se registraron la madrugada de este martes en brechas y caminos vecinales que conducen a la ciudad de San Fernando.
Los principales accesos a la ciudad, fueron bloqueados con llantas y ponchallantas, para impedir el acceso de grupos armados a la mancha urbana.
Los objetos metálicos estaban esparcidos sobre la cinta asfáltica de la carretera San Fernando-Matamoros a escasos 150 metros de la estación de servicio HG; San Fernando-Victoria a la altura del Cetis 129 de la colonia Paso Real.
También se detectaron ponchallantas sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.
Elementos de la Guardia Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, retiraron los objetos metálicos de los accesos principales a la ciudad; además de realizarse sobre vuelos helicóptero de la Marina Armada de México.
Una camioneta Chevrolet, negra, con los neumáticos ponchados y vidrios quebrados por impactos de bala, fue abandonada sobre la avenida Segundo Centenario de la zona centro de la ciudad de San Fernando.