San Fernando, Tam.
El personal del Instituto Nacional Electoral (INE) inició nuevamente una gira de trabajo por el Valle de San Fernando para realizar trámites de expedición de la credencial de elector con fotografía.
Con estas acciones, la dependencia federal está llevando sus servicios hasta las localidades más apartadas de esta zona de la entidad, realizando trámites de solicitudes de credenciales por primera vez, por cambio de domicilio, corrección de datos, extravío o robo.
Este miércoles, el módulo del INE estará ofreciendo sus servicios en la cabecera municipal de Burgos, en la calle Hidalgo, entre las calles Antonio Leal de León y Sagrario, a un lado de la presidencia municipal. El día 14, estará en Méndez, en la calle Hidalgo entre Allende y Abasolo, junto al palacio municipal; y el 15 de este mismo mes, el módulo se instalará en la comunidad de P. J. Méndez, en el municipio de Méndez, ubicado sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa.
El 19 de noviembre concluirá su gira en el ejido San Germán del municipio de San Fernando. El miércoles 20, el personal del módulo regresará a la cabecera municipal de San Fernando, prestando sus servicios en la calle José de Escandón, entre Hidalgo y Allende, en la zona centro de la ciudad.