San Fernando, Tam.- Con operativos sorpresivos en la ciudad, las autoridades de vialidad y la Guardia Estatal buscan reducir el índice de accidentes automovilísticos en los que se ven involucrados motociclistas, informó Guadalupe Contreras Rangel.
El secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en esta localidad aseguró que, por el momento, se está haciendo un llamado a los conductores de unidades de dos y cuatro ruedas —motocicletas, cuatrimotos y "Razer"— para que porten casco y mantengan en regla su documentación.
Además, se les exhorta a respetar el reglamento de tránsito local; en el caso de motocicletas y cuatrimotos, solo se permite el traslado de dos personas, ambas con casco.
Los conductores que hagan caso omiso a estas recomendaciones o infrinjan el reglamento de vialidad serán acreedores a sanciones, aplicándose las infracciones correspondientes.
En las últimas semanas se han incrementado los accidentes viales en los que se ven involucrados motociclistas y conductores de cuatrimotos, resultando en personas lesionadas y fallecidas en estos percances.