San Fernando, Tam.
En respuesta a las necesidades de las familias del ejido La Joya, el departamento de Limpieza Pública amplió los servicios de recolección de basura hacia este suburbio los viernes de cada semana.
Esta ampliación de los servicios de recolección se da por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, ante quien se hizo la petición por parte de las autoridades y familias de esta comunidad rural.
La atención los servicios de recolección hacia este ejido suburbana permitirá un reajuste de las 12 rutas que atienden las seis unidades recolectoras de desechos en sus servicios matutinos y vespertinos en la ciudad, aseguró el titular de limpieza pública, Martin Cruz Ruiz.
En base al compromiso anterior establecido por la primera autoridad municipal del ejido La Joya, ya quedó integrado a los servicios de recolección de basura, designándose los viernes para el recorrido de la nueva ruta.
Autoridades ejidales y familias celebraron con júbilo la respuesta inmediata que tuvieron por parte de la presidenta municipal, dadas las dificultades para el manejo de los desechos que se generan en esta comunidad rural.