San Fernando, Tam.
Con atención médica general y especializada, familias del poblado pesquero Carbonera Sur fueron, este jueves fueron atendidas por médicos y enfermeras de la Unidad Médica Móvil de PEMEX.
A través de esta jornada de atención medica general y de especialidades se ofrecieron análisis de triglicéridos, colesterol, glucosa, servicios dentales, así como exploraciones de la glándula mamaria para la detección oportuna de cáncer de mama.
Los servicios de salud se realizan en coordinación con las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Anabel Garza Rivera y personal del sistema DIF municipal que dirige la química Diana Guadalupe Ramírez Saldívar.
Las familias fueron atendidas en la techumbre de escuela secundaria ´Manuel Cavazos Lerma´, destacando el profesionalismo por parte de médicos, enfermeras y personal de asistencia del DIF municipal.
Cabe destacar que durante la semana que está por concluir se prestaron este tipo de servicios de salud en poblados pesqueros de la zona lagunaria de San Fernando.