San Fernando, Tam.
Un 80 por ciento de avance presentan los trámites de actualización de documentos de personas con problemas de discapacidad, aseguró el personal de la Subsecretaría de Bienestar federal.
De un total de 416 beneficiarios del programa federal Pensión para Personas con Discapacidad, se han actualizado los documentos del 80 por ciento, quienes han acudido a las oficinas de la dependencia federal y módulos itinerantes que se han instalado.
Este viernes 8 vence el plazo para la recepción de documentos y de esta manera los beneficiarios de este programa social actualicen la información.
Cada uno de los 416 beneficiarios de este programa federal deberán de entregar la siguiente documentación para actualizar la información; certificado médico, CURP actualizado, comprobante de domicilio e INE vigente, además del acta de nacimiento.
Servidores de la nación, exhortaron a los beneficiarios, para que acudan en tiempo y forma a actualizar la información y de esta manera puedan continuar recibiendo los apoyos de manera bimestral.