Payasitos hacen escala en la ciudad

Realizan actividades de malabarismo

San Fernando, Tam.- La amabilidad de los sanfernandenses inspira confianza a personas foráneas que buscan ganarse la vida realizando actividades de malabarismo, presentaciones cómicas y de buen humor.

Con relativa frecuencia se observan personas de diversos lugares, que como resultado a la fama que se generó en redes sociales ante el trato solidario de los habitantes hacia los migrantes a su paso por esta localidad, suelen hacer un alto en su transitar, cuando antes no se atrevían ni a adentrarse, preferían el libramiento.

Como caso más reciente se tiene a los payasitos malabaristas Peruzzi y Pulgarcito, quienes decidieron llegar a esta ciudad para trabajar por unos días en los principales cruceros de esta ciudad.

Los payasitos comentaron que se les averió su vehículo y mientras se le realizaba el arreglo necesario, decidieron ponerse su atuendo de trabajo, brindando un inesperado ambiente en que lucieron su talento en el malabarismo.

Ambos son muy conocidos en Matamoros, Río Bravo, y esta vez se animaron a realizar su trabajo artístico en las principales calles de esta cabecera municipal, recibiendo el apoyo solidario de los ciudadanos de esta localidad.