San Fernando, Tam.
En oficinas del gobierno de Tamaulipas se encuentran a la espera de la designación de los próximos titulares en San Fernando, aunque en ninguno de los casos se ha marcado una fecha exacta para el arribo de los relevos, como producto del cambio de administración estatal.
Lo mismo sucede en el Hospital General, Centro de Salud, la Jurisdicción Sanitaria no. V11, la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios –Coepris-, la Secretaría de Bienestar, Fondo Tamaulipas, El Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos –ITEA- y el Centro Regional para el Desarrollo Educativo –CREDE-, entre otras, donde reina la incertidumbre.
En la capital del estado todavía no terminan de entregar los nombramientos a todos los mandos superiores, por lo que se espera que este proceso demore hasta una quincena en bajar hasta los municipios, donde los anteriores titulares en varios de los casos todavía se mantienen en las oficinas –sin compromiso- esperando instrucciones o el arribo de quienes habrán de sustituirlos.