Entre 40 y 50 trámites realiza diariamente el personal que presta sus servicios en el módulo del SAT en San Fernando, previas citas agendadas en la página oficial de la dependencia.
Con anticipación, los contribuyentes solicitan el trámite y el tipo de servicio que demandan, asignándose el día y la hora que deben presentarse con la documentación requerida, pidiéndose al usuario estar de 10 a 15 minutos antes para que no pierdan la cita.
El sistema del SAT da un margen de 15 minutos para que el ciudadano se presente a la cita requerida, de lo contrario, ésta se anula y se da seguimiento al siguiente servicio solicitado.
El personal tiene un margen de media hora para realizar el trámite que está solicitando el contribuyente y de esta manera dar continuidad a la siguiente cita agendada en el sistema general del SAT.
Entre los servicios que están siendo demandados destacan nuevas inscripciones al Registro Federal de Causantes de personas físicas, generándose, a la vez y de manera sistemática, el trámite para la firma electrónica.
También se están efectuando trámites de reimpresiones del Registro Federal de Causantes, renovaciones e inscripciones de la Firma Electrónica, la mayor parte de estos servicios son requeridos por estudiantes que cursan sus estudios en escuelas del nivel superior.