San Fernando, Tam.- El Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar reiteró su compromiso con la población, al poner en marcha la rehabilitación de calles y alumbrado público en el ejido La Loma.
BANDERAZOAcompañada del comisariado ejidal Jesús Hernández Delgadillo y el delegado José Guerra Martínez, la presidenta dio el banderazo para la rehabilitación de 10 kilómetros de accesos de terracería de esta comunidad rural que se localiza al norte de la ciudad de San Fernando.
La obra consiste en la aplicación y compactación de caliche donde se requiera, en respuesta a la solicitud presentada, pero principalmente en virtud al compromiso asumido por su gobierno.
- Asimismo, se dio inicio a la reposición de 20 lámparas Led de 150 watts, además de la dotación de 25 focos para la reparación de luminarias que estén fuera de servicio por este desperfecto, lo que permitirá mejorar el alumbrado público en este ejido.
Acompañada de síndicos y regidores y funcionarios municipales, la primera autoridad municipal recibió el agradecimiento de las autoridades de esa comunidad, por esas obras, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por la gente del área rural.