San Fernando, Tam.
La Alcaldesa Nataly García Díaz presidió la entrega de las Becas Municipales "Iniciando la Esperanza" para niñas y niños de preescolar, y "Compromiso Joven" para jóvenes universitarios del área rural, con una importante derrama económica de 480 mil pesos en beneficios de cientos de estudiantes, los que entregó de manera simbólica con un enorme cheque acompañada de funcionarios estatales y municipales.
En su mensaje, la primera mujer en gobernar el municipio más joven y próspero de Tamaulipas Nataly García Díaz, dijo que este programa establecido por el Gobierno Municipal deja un hecho histórico sin precedente, al aplicar recursos recaudados por concepto del impuesto predial de una manera transparente, fiscalizada y con reglas de operación, los que son entregados directamente a los padres de familia.
Las becas "Iniciando la Esperanza" y "Compromiso Joven", representan nuestro compromiso con la educación y el futuro de todos los estudiantes. Estas becas no solo son un apoyo financiero, sino también un símbolo de nuestra confianza en el potencial de cada uno de ustedes niños y jóvenes-concluyó-.