San Fernando, Tam.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, visitó la escuela primaria Benito Juárez, donde entregó frutas y material deportivo y ofreció un discurso ante autoridades escolares.
Acompañada del titular de Educación Cultura y Deporte, Efraín Garza Ramírez y de otros funcionarios, la primera autoridad escuchó el mensaje alusivo a la alimentación y la migración en el mundo, ofrecido por parte del director Emanuel Arizpe Gracia.
El director de la institución educativa ofreció un tema relativo al día de la alimentación y las migraciones en el mundo, así como los esfuerzos de la ONU y la FAO para acabar con el problema del hambre, con la participación y buena disposición de los gobiernos.
En la explanada escolar, la alcaldesa dijo que "la escuela Benito Juárez, es mi consentida y por eso estoy ahora con ustedes", asimismo interactuó con los niños, a los que repartió frutas y entregó balones de futbol, voleibol, basquetbol y una red para practicar voleibol.
Indicó que está fecha no pasa desapercibida, y que su gobierno es parte de esos esfuerzos para contribuir con esos objetivos, y el mejor ejemplo es cuidar de los niños, a los que invitó a no consumir demasiado la comida chatarra, sino que consuman una alimentación sana e integral.
La presidenta municipal Maybella Ramírez entregó apoyos para alumnos de la primaria Benito Juárez.