San Fernando, Tam.- La próxima semana darán inicio las vacaciones para empleados del Gobierno del Estado, que gozarán de dos semanas hábiles de asueto para reincorporarse a sus obligaciones, como es tradicional, en los primeros días de enero del año nuevo.
Dora Luz Moreno Fajardo coordinadora regional del Instituto Tamaulipeco Para la Vivienda y Urbanismo –ITAVU-, explicó que, de acuerdo a la calendarización emitida al respecto, el periodo vacacional por Navidad y Fin de Año, habrá de iniciar el próximo jueves 21 de diciembre, para regresar a las actividades de rutina el lunes 8 de enero del año 2024.
En ese periodo, la mayoría de los empleados estarán por completo retirados de sus obligaciones tradicionales, pero las dependencias seguirán trabajando con guardias, para atender a los usuarios.
La funcionaria estatal descalcó que este ha sido un año de intenso trabajo donde ha sido posible rebasar las metas establecidas en torno a trámites y resultados relacionados con escrituras y el patrimonio de las familias que tienen su residencia en Burgos, Cruillas, Méndez y San Fernando, que forman parte de la jurisdicción a su cargo.