- San Fernando, Tam.
Ante los reportes de situaciones de riesgo, despliegue de vehículos de civiles armados y enfrentamientos, autoridades municipales de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, suspendieron los festejos del Día del Niño que tenían programados para la tarde de este domingo.
En las páginas oficiales de los Ayuntamientos de cada una de las localidades que integran el Valle de San Fernando, anunciaron la cancelación de las actividades programadas para agasajar a los reyes del hogar.
La suspensión de los festejos del Día del Niño y Las Niñas en los cuatro municipios de esta región, fue por el fuerte despliegue de vehículos con civiles armados, bloqueos, situaciones de riesgo y enfrentamientos que se registraron en esta zona de la entidad.
Las autoridades municipales de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, informaron en sus páginas oficiales que tienen en las redes sociales que el festejo del Día del Niño, será reprogramado.
Las autoridades de los Ayuntamientos de esta región, tomaron la decisión de cancelar los festejos del Día del Niño, para no arriesgar a las familias en caso de registrarse una situación de riesgo al activarse el código rojo.