- San Fernando, Tam.
La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar afirmó que en breve dará arranque la obra de perforación de un pozo de agua potable, que abastecerá a más de 250 habitantes del ejido Francisco J. Mujica "La Poza".
Lo anterior atendiendo la solicitud de Enrique Rodríguez, Carlos Rangel, Martina Lucio, José María Ochoa, encabezados por el delegado Santiago Pérez, quienes señalaron que por más de 50 años esta comunidad no ha tenido el servicio de agua domiciliaria.
Después del 24 de este mes de diciembre, dará arranque la obra de la perforación del pozo, misma que fue aprobada al arrojar los estudios de prospección que garantiza la producción de agua dulce a 80 metros de profundidad.
La obra de perforación del pozo de agua, fue solicitada a principios de este mes por las autoridades ejidales y ciudadanos que buscan el bienestar de la comunidad, misma que ya está autorizada y en breve se cristalizará.
La presidenta municipal Maybella Ramírez, acompañada de síndicos, regidores, funcionarios municipales, autoridades ejidales y la comunidad en general, pusieron en marcha los trabajos de reparación de 13 kilómetros de la brecha que comunica el ejido Francisco J. Mujica "La Poza" con la comunidad de Santa Teresa.
Al dialogar con las autoridades ejidales, la jefa del municipio se comprometió a seguir trabajando por el progreso de las comunidades rurales y de la mano de su gente.