La presidenta municipal,Verónica Adriana Aguirre de los Santos, entregó una bomba sumergible que beneficiará a 25 familias del ejido Vicente Guerrero, mejorando significativamente el abastecimiento de agua en la comunidad.
La entrega se llevó a cabo en la sala de cabildo con la presencia del primer síndico, Rolando Cavazos de la Portilla, y el secretario del ayuntamiento, Guadalupe Reséndiz Pantoja.
Los representantes de las familias beneficiadas, Rogelio Monsiváis Nuncio y María de los Ángeles Villegas Garza, recibieron el equipo con gratitud y reconocimiento hacia la alcaldesa por su respuesta oportuna.
La primera autoridad municipal destacó la importancia vital del abastecimiento de agua y reafirmó el compromiso de su administración con las necesidades del sector rural.
La bomba sumergible tiene capacidad para abastecer de suficiente agua a este ejido, lo que mejorará notablemente la calidad de vida de las familias beneficiadas; además, simboliza un paso significativo hacia un futuro más próspero y sostenible para el ejido Vicente Guerrero.