San Fernando, Tam.
La selección Tamaulipas se vistió de gloria al obtener el primer lugar en el campeonato nacional de béisbol infantil 2024, en una hazaña histórica; destacando la participación del niño Sanfernandense Christian Álvarez Cantú.
El menor de tan solo 4 años y orgullosamente de esta localidad, fue parte elemental en la gloria de la selección infantil de Tamaulipas.
El campeonato nacional surgió del encuentro final entre los equipos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, dónde esta entidad, demostró mayor dominio de la pelota “blanda” y capacidad de ataque y respuesta en la cancha.
El pequeño Christian es hijo del matrimonio formado por la señora Valeria Cantú Flores y su esposo Christian Mauricio Álvarez Requena, quienes se sienten orgullosos por el triunfo de hijo, quien, a nivel local, pertenece al equipo “Gigantes de San Fernando” de la Liga Infantil Municipal de Béisbol, de dónde salió para integrarse a la selección Tamaulipas.
Se trata de un pequeño gigante del deporte, orgullo de San Fernando, que en todo momento y al igual que los demás deportistas, ha sentido muy de cerca el apoyo de la administración municipal.