San Fernando, Tam.
Por segundo día consecutivo la alcaldesa Maybella Ramírez Saldivar, coordinó los trabajos de desazolve de drenes pluviales localizados dentro de la colonia agrícola Francisco González Villarreal, a fin de dar fluidez al agua rodada y desfogue de los excedentes de agua del dren "El Último Tirón".
Con el apoyo de una máquina excavadora se agilizaron los trabajos de limpia de maleza, basura y escombros de los 4 drenes que cruzan de este a oeste la mancha urbana de esta comunidad rural.
El desazolve de estos drenes comenzó a bajar el nivel del agua de las partes bajas y alrededores de esta comunidad agrícola, trabajos que fueron supervisados personalmente por la primera autoridad municipal.
Tras comenzar a bajar de manera paulatina los niveles de agua en los drenes pluviales, la alcaldesa ing. Maybella, giró instrucción de tapar el raje que se había realizado en el corredor agrícola a 3 kilómetros de la parte norte, dando libre circulación a vehículos que se desplazan hacia comunidades rurales del municipio de Rio Bravo.
La alcaldesa, acompañada del Secretario de Obras Públicas y de Desarrollo Rural Alfredo de la Fuente Hinojosa y Mario Gutiérrez Galván, respectivamente, la delegada Martha Rosario Hernández, personal de Protección Civil y habitantes de la comunidad, coordinaron los trabajos de desazolve de drenes pluviales, para evitar inundaciones de viviendas de esta comunidad.