San Fernando, Tam.
Tras la denuncia ciudadana de los mismos automovilistas del mal estado en que se encuentran las carreteras federales que convergen al municipio de San Fernando, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reactivó el programa permanente de bacheo.
Cuadrillas de la dependencia federal realizaron trabajos de bacheo profundo en el kilómetro 02+100 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando.
En este lugar se tenía un enorme bache que causó el daño a decenas de vehículos que transitaban sobre la vía de comunicación, averiándoseles neumáticos y suspensiones de sus unidades de fuerza motriz.
Se espera que continúen los trabajos de reparación de los tramos carreteros de la vía de comunicación federal, ya que este viernes arranca el periodo vacacional de Semana Santa.
A partir de este fin de semana se incrementará el flujo vehicular por la carreteras federales y estatales que comunican al valle de San Fernando ante el arribo de miles de turistas que visitarán las reservas naturales que se tienen en esta región.