San Fernando, Tam.
Decenas de pasajeros comenzaron a saturar las terminales de autobuses foráneas en esta localidad, tras iniciarse oficialmente el periodo vacacional decembrino.
Las centrales de autobuses más abarrotadas son la de Transpais y Ómnibus de Oriente, oficinas que se aglomeran rápidamente y se desalojan atendiendo actualmente la demanda con las corridas establecidas, pero conforme aumente el número de pasaje se podrían autorizar corridas extras.
Personal de taquilla de ambas terminales de transporte foráneo, informó que la mayor parte del pasaje está solicitando boletos a las ciudades de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Rio Bravo.
En tanto que, para el sur de la entidad, la demanda de pasaje esta para la capital del estado, asi como para las ciudades de Mante, Tampico, Madero, Altamira, Villa Gonzalez.
También hay mucha demanda de pasaje para el estado de San Luis Potosí, como ciudad Valles, Xilitla, Tamazunchale, Aquismon, Rio Verde, El Naranjo San Luis Potosí, así como la ciudad de San Luis Potosí.
La afluencia de pasajeros se incrementará durante este fin de semana, previo a la celebración de la Navidad; la próxima semana también se espera una mayor afluencia de pasajeros que acuden con sus familias para recibir el año 2025.