En su compromiso de modernización de vialidades, el gobierno de la presidenta municipal, Maybella Ramírez Saldívar, reencarpetó la calle Mariano Escobedo, entre Ignacio Allende y Miguel Hidalgo, zona Centro de la ciudad.
La obra beneficia a familias, comerciantes y empleados del Centro Regional de Desarrollo Educativo, quienes laboran y residen en el céntrico sector, así como a automovilistas y ciudadanía en general que transita sobre estas importantes vías de comunicación.
Sobre este segmento vial, se aplicaron 461 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente con 5 centímetros de espesor, cuya calidad ha sido aprobada por expertos y por la propia autoridad municipal.
Al arranque y conclusión de esta importante obra de reencarpetado acompañaron a la alcaldesa, ing. Maybella, síndicos, regidores, funcionarios municipales y residentes de esa avenida que se sintieron complacidos por la celeridad con que se ejecutó esta obra de vialidad.
En representación de familias y comerciantes de la zona agradeció Ramona Urdiales, quien reconoció el compromiso de la alcaldesa con la comunidad.